Ese lugar donde todo converge y se disuelve.

10462832_936535846365503_8356171809048739056_n

Siempre pienso en como seria posible para mi, transmitir aquello que siento como el lugar mas seguro del mundo…,nuestro interior…,nosotros mismos…,ese lugar donde nadie puede atacarnos, ni hacernos sentir mal,ni culpables…,ese lugar donde hacemos contacto con nuestra esencia mas pura…,aquello que nunca cambia, lugar de eterna paz y bendiciones.

Como transmitir algo a lo que solo se llega a entender a través de la experiencia?,ese dulce lugar al que solo se llega a través de la meditación, la autoexploracion y la disciplina.

Todo lo que nos puedan explicar son simples palabras que no causan ningún efecto…,a no ser que nos hagan picar la curiosidad para iniciar ese viaje hacia dentro de uno mismo…..,como transmitirlo sin llegar a ser un predicador?

En ese camino me pierdo una y otra vez…, a veces prefiero callar, pensando que cada uno tiene su momento y lugar para poder vislumbrarlo…,y otras,  las palabras salen de mi boca a borbotones, solo para encontrarme con unos ojos incrédulos y una sonrisa que me dice gracias por el consejo, pero no te lo he pedido.

Ese mundo escondido en mi….,como compartirlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s