Entrevista en Radio Illa Formentera

12047006_887175344705116_7225963237421156735_n

Ha sido muy grato ver reconocido el trabajo de tantos años, aunque ha sido muy breve, hemos tocado un tema muy importante para mi; el pilar de mis enseñanzas.

El camino del corazón….,hoy en día todos hablan de amor y de amar, pero muy pocos saben de que se trata realmente este asunto del “Amor”.

El gran amor comienza por el amor a nosotros mismos, por respetar los deseos de nuestro corazón, su voz quéda tantas veces, si no siempre, tapada por las chácharas de nuestra mente, que gobernada por el Ego, no para de contarnos historias, casi siempre de desempoderamiento, miedo y culpa, y así olvidamos nuestro propósito en esta vida, que es ser felices y disfrutar cada día como si fuera el último.

Nuestra mente nos hace enfermar, vivir estresados, inseguros y dependientes de lo que digan los demás. Una vez que aprendemos a escuchar a nuestro corazón, entramos en contacto con nuestro propósito y misión de vida.

En mi experiencia personal, he aprendido a prestar atención a esa voz a travez del Yoga, muchos años de practica han serenado mi mente y me han mostrado su naturaleza….,he aprendido que la mente debe estar al servicio del corazón, y no al revés, como es normal en este mundo en que vivimos. Cuantas cosas cambiarían, y que bonito sería que todos empezáramos a escucharlo, a ese gran olvidado, el corazón espiritual.

https://www.ivoox.com/player_ej_8605140_4_1.html?c1=ff6600

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s