La importancia de descubrir nuestro don o talento.

 

Hace tiempo que ronda en mi cabeza la idea de cuán importante es descubrir nuestro talento en esta vida.

Creo firmemente en que cada uno de nosotros ha llegado a este planeta con una misión, y sólo es posible llevarla a cabo cuando descubrimos cual es nuestro Don ,aquello en lo que somos únicos y se nos da mejor que cualquier otra cosa.

Lamentablemente nuestro sistema se empeña en educarnos a todos dentro del mismo patrón ,sin tomar en cuenta nuestra condición única de individuos ,lejos de alentarnos a descubrir nuestro talento ,peor así ,tachándonos de inútiles o malos estudiantes si no nos interesa lo que nos quieren enseñar ,dejando nuestro inmenso potencial en la sombra ,para que algún día,si somos valientes nos lancemos a descubrirlo, y así darle la espalda a todos los programas impuestos por la sociedad.


He tenido la suerte de descubrir mi Don cuando contaba con tan sólo 22 años ,tener la valentía de abandonar todo aquello que conoces y te és familiar ,no es fácil ,pero tiene grandes recompensas.

  

Hoy en día me encuentro realizando aquello que más amo, la gran paradoja, es que cuanto más te gusta aquello que haces para ganarte la vida, menos trabajas y más disfrutas, además de llegar a ser  muy bueno en la tarea que desempeñas.

Dar masajes ,aliviar ,escuchar y ver sonreír a quienes llegan a mis manos es mi mayor satisfacción en esta vida. Me defino como una persona feliz y con ganas de vivir la vida, y estoy segura que nada de esto sería posible si estuviera trabajando en una oficina 8 horas ,5 días a la semana ,o haciendo cualquier otra cosa que no me gustara ,sólo para cobrar un sueldo a fin de mes ,que me permitiera sobrevivir y nada más…,por que eso es lo que hacemos cuando gastamos nuestro tiempo y energía en cosas que no nos interesan: Sobrevivir y Transcurrir!!

No dejo de pensar en cuán distinto sería este mundo si nos alentaran desde pequeños a descubrir nuestro talento ,a ser felices y completos ,en vez de enseñarnos a competir y de que forma podemos hacer más dinero, esto crea gente insatisfecha gobernada por su Ego y la ambición. Dando lugar al salvese quien pueda que impera en esta sociedad en que vivimos ,basada en el egoísmo y la avaricia.

Os aliento a todos a ser valientes e ir hacia adentro, escuchen a su corazón ,el tiene la información necesaria para descubrir vuestro Don….,repito no es fácil ,pero al final del camino espera la más grande recompensa : SER FELIZ y contagiar a los que nos rodean 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s